Durante 5 años de proceso como marca, hemos analizado muchas cosas: ¿qué estamos haciendo mal? ¿paramos y dejamos de hacerlo? ¿renunciamos a nuestros sueños? ¿será que ese producto, color o frase gustará? en fin... son miles de cosas que nos han aportado para crecimiento y hasta para incrementar negativamente nuestros miedos.
Pero llegamos hasta el fondo y encontramos un gran tesoro... era la oportunidad en nuestros miedos y por eso decidimos ¡arriesgarnos!. Esos miedos siguen existiendo como las ganas de comer hamburguesa después de hacer ejercicio, pero ya los miedos no son tan grandes como los veíamos, gracias a la conexión que teníamos todos los días con la gente... que nos feliciten por nuestros productos, resalten nuestra calidad o que simplemente toquen nuestras puertas digitales para volver a comprar, todo esto nos permite seguir creyendo en esto, en Cáscara de Plátano una marca tan auténtica que está hecha con berraquera como todos los Colombianos.
Nuestros clientes son nuestro motor para seguir haciendo las cosas bien, creemos en la buena calidad, en el carisma, en la honradez de la gente y la manofactura colombiana... y por todo esto queremos demostrarle a la gente que las personas que hacen las cosas bien y con el corazón llegarán muuuuuy lejos.
Anímate a ser una gran pieza de nuestro motor, compra producto 100% colombiano.